¿Quieres vender una Propiedad?

Orientado a:

  • Propietarios de departamentos, locales comerciales y oficinas entre la II y VII región

Westay en números

Contamos con una experiencia de más de 7 años, hemos vendido mas de 1.000 propiedades y capacitado a más de 5.000 personas, por lo que estamos seguros que quedarás conforme con la asesoría.

Ventajas

Innovadora estrategia de negocios, que incluya variables de marketing, financieras y operaciones, que te permite vender tu propiedad rápidamente.

Administración

Constanza Schultz

  • Constanza Schultz
  • constanza.schultz@westayrent.com

Problema

¿Llevas meses intentando vender tu propiedad? ¿Tienes muchos corredores ofreiendo tu propiedad pero no logras venderla? ¿Publicaste en múltiples portales sin éxito?

Solución

En Westay, aplicamos estrategias financieras, beneficios comerciales, marketing digital y tecnología para vender tu propiedad.

Trabajamos entendiendo las etapas de la inversion inmobiliaria, para que los potenciales compradores de tu propiedad, tengan confianza en realizar una buena inversión y concretar las reservas en negocios reales.

Aplicamos estrategias como bono pie, multicrédito y pie en cuotas.
Adicionalmente ofrecemos promociones como arriendo garantizado, 6 meses de administración gratis, correraje gratis y recuperación de IVA gratis, entre otros.

Trabajamos con una red de brokers asociados que permiten rápidamente ofrecer tu propiedad.

¿cómo Funciona?

  • El primer paso es asesorarte en identificar si al precio real de venta actualmente, te conviene vender tu propiedad o esperar un mejor momento, para lo cuál realizamos una asesoría.
  • Lo primero es ingresar tus datos en el siguiente formulario  y agendar una reunión 
  • La reunión se realiza con uno de nuestros expertos, por video llamada, tiene una duración de hasta 15 minutos y consta de 3 partes.
  • Estudio de mercado, análisis y recomendaciones a que precio sería posible vender y si te conviene hacerlo en este momento.
  • En caso de avanzar, los siguientes pasos son firmar una orden de venta, visita, tasación y publicación.